Estudiar...

Soy un estudiante de barcelona, y me gustaría deiseñar barcos, pero para ello no se exactamente lo que estudiar, alguien me lo podría concretar, he buscado y no he visto que en españa se pueda estudiar arquitectura naval... ¿cuál es el equivalente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema es que el plan de estudio ha cambiado hace 1 año, anteriormente habían 2 tipos:
- Ingeniería Técnica Naval (con 2 especialidades)
- Ingeniería Superior Naval
Para el diseño de barcos, realmente con las dos tienes conocimientos para hacerlo, pero en teoría, es con la superior con la que puedes firmar el proyecto, ahora con el plan nuevo del 2001 creo que se han cambiado los nombres y el tipo de especialidad.