Información sobre buques

Quisiera saber donde consigo información en la red acerca de buques portacontenedores, planos partes y susu nombres...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente mucho no te puedo ayudar. En castellano no hay gran cosa:
www.contenemar.es
Es la página de una naviera en la que llegué a navegar. Vienen esquemas de sus alzados y las características principales. También es muy útil la parte en la que describe los diferentes tipos de contenedores.
www.pinillos.com
Semejante al anterior.
Yo tengo bastante información. Si quieres dime como te puedo mandar algo. De todas formas ten cuidado con la eslora de la cámara de máquinas y la resistencia longitudinal. Para la altura de la habilitación consulta la Resolución A 708 de IMO.