Software construcción embarcación

Amigo:
Necesito conocer algún programa sencillo para diseñar una embarcación menor. Muchas gracias.
Respuesta
Hay un programa, el SHIPSHAPE, que aunque funciona en MS-DOS, es bastante potentillo. Hay otros más vistosos, en WINDOWS, como DEFCAR y MAXSURF, que para una embarcación como la que tú quieres diseñar son más apropiados. Es posible que en la universidad encuentres versiones educacionales de estos programas.