Planos de buques de pasaje

Voy a realizar el Proyecto de Fin de Carrera de la Ingeniería Técnica Naval y me gustaría saber donde podría conseguir planos de un buque de pasaje(internet, direcciones postales, etc). Necesitaría planos generales y sobre todo los referidos a la parte del aire acondicionado, ya que el Proyecto es una reforma de dicha parte.Si me pudieras facilitar esa información te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
En la página WEB www.transmediterranea.es, tienes mucha información de toda la flota de la compañía, con planos y especificaciones técnicas. También puedes acudir a revistas del sector, como Ingeniería Naval, InfoMarine, Rotación.
Lo de la información de la flota ya lo he visto, pero los planos y las especificaciones técnicas, ¿en qué parte de la página se encuentran? Yo no los he encontrado
Si sabes donde están, me dices,
Gracias
Realmente desde la página no sé llegar. Te lo busqué en el www.google.com y me salió la siguiente página http://www.trasmediterranea.es/vencdp.htm
Donde venía la info del Ferry Ciudad de Palma. Prueba también en el buscador.