¿Sobre diques flotantes?

Le escribo para preguntarle donde puedo conseguir dibujos y/o planos precisos de diques secos flotantes. Me encuentro realizando mi tesis de arquitectura y necesito conocer su estructura y funcionamiento, espero me pueda ayudar, cordialmente
Marcelo Lopez Dinardi
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En principio, si yo tuviera esa información se la remitiría. Pero podría dirigirse a diversos astilleros para ver si le pueden ayudar.
En Astilleros de Cádiz cuentan con un gran dique flotante. Yo le podría contar un poco como funciona y la estructura que este tiene, pero solo de palabra no podría enviarle información adicional. Si es esto lo que necesita dígamelo y le contesto