Programa Dercar

¿En qué consiste el programa Dercar?
Respuesta
Perdona que no haya contestado antes, ando algo liada.
Defcar es un programa con el que puedes generar las formas de un buque, ademas de realizar todos los cálculos necesarios para su desarrollo.
¿Genera formas de cualquier tipo de buque? ¿Qué datos de entrada necesita? ¿Da la tabla de puntos?
Te sirve para el desarrollo de cualquier tipo de buques, no esta diseñado para ninguno específicamente.
Con Defcar tiene tres módulos.
El dfform, que es el que se usa para generar las formas, el shipgen, que tiene buques ya diseñados y el dfhydro que es el programa al que se exportan los datos desde dfform.
Para Usar el dfform, solo necesitas saber que tipo de buque vas ha desarrollar y haber realizado un plano de formas o inventártelo tu, para introducir los puntos se hace mediante parches.
Una vez generado el buque lo exportas a dfhydro y allí te piden como dato de partida el peso muerto, y ya te devuelve las distintas curvas a diversas situaciones de cargas.
Bueno si necesitas algo más házmelo saber