No pasa nada

Ante todo me disculpo yo primero por tardar en responderte la pregunta. Me llegó tu petición de descartar la pregunta mientras escribía la respuesta.
En fin, cosas que pasan.
De todas formas no te preocupes por lo de puntuarla, lo importante es intentar hacerlo lo mejor posible. Y yo suelo tardar en contestar las preguntas ya que casi me es imposible contestar fuera del fin de semana. Y además intento, en la medida de lo posible, no contestar de recuerdos, me remiro la legislación y demás. Así que no doy muy a basto y la limitación de preguntas activas de todoexpertos parece que no funciona demasiado bien.
Pues eso, que asumo la culpa. Tenías una duda urgente, el problema es grave. Y yo no he estado a la altura. Mira en el foro de Derecho Laboral, allí hay expertos más dedicados a legislación. Incluso hay un sindicalista. No sé qué tal son pero creo que es un foro más abierto a tu problema.
Un saludo.
Respuesta
Lo importante es que haya gente como tu, que ayudan desinteresadamente, y son sinceros en las respuestas. Muchas gracias por todo. Un abrazo Eduardo