Naval y sistema satelital

¿Qué relación hay entre los sistema satelitales y la ingeniería naval?

1 respuesta

Respuesta
Como podrás saber soy ing. naval y mis conocimientos al respecto de sistemas satelitales son muy básicos. Sin embargo, la relación que visualizo es en los sitemas de comunicación a bordo, en un buque mercante de navegación transoceanica se cuenta con sistemas satelitales para la comunicación telefónica (IMARSAT C), de igual forma para la transmisión de datos de cuenta (IMARSAT F)estos sistemas permiten que el buque este en contacto en todo momento con su centro de operación y logística de tierra. Sin más y eperando que te oriente en algo mi comentario me despido de ti