Veterinario rural

Voy a jubilar mi viejo peugeot 205 1.8D, con 420000 kmts, que me ha dado gran rendimiento por carreteras secundarias.
Busco un vehículo duro, que no roce con suelo acidentado y de bajo consumo.
Dudo entre alguno de estos:
-fiat panda 1.3 JTD climbing 4x4
-Opel corsa 1.3 CDTI van
-fiat punto van 1.3 JTD
Oriéntame en mi decisión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tu decisión debe centrarse el fiat panda.
Mejor terminado que anteriores modelos fiat.
Lo único que recuerda a su antecesor es el nombre, ya que por capacidad all-road, acabado, amplitud interior, etc...
No tiene color.
El motor merece una apartado a parte, cualquier parecido con el modelo anterior as pura coincidencia.
El 1.3 jtd multijet de fiat es una maravilla, su bajo consumo está fuera de toda duda, fiabilidad asegurada, fiat inventó el common rail, no tengo datos de capacidad de carga de cada uno de los modelos, pero deben andar muy parejos.
En fin que debido a tu trabajo esta debe ser tu elección.