Ingeniería naval

Hola me gustaría saber en que universidad española podría estudiar ingeniería naval. Yo tengo pensado irme a ferrol, pero me gustaría tener más información sobre las universidades de ingeniería naval. Vivo en ciudad real. Gracias. También me gustaría saber las ventajas e inconvenientes que tiene el estudiar ingeniería naval. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que mi respuesta no seria imparcial, pero para estudiar Ing. naval es mejor Madrid que Ferrol.