Ingenieros navales

Mes gustaría preguntarles alrededor de cuanto dinero puede estar ganando alguien que estudia ingeniería naval...

1 respuesta

Respuesta
Aúpa Mavlkas!1
En respuesta a tu pregunta comentarte que al principio si empiezas a trbjar y si tienes suerte de trabajar de lo tuyo, te aseguro que no vas a kobrar como licenciado. Al principio te harán un contrato en practicas durante un periodo pasado el cual si tienes buena suerte te hran contrato laboral, cobrando una cantidad de entorno a las 150000 pesetas más o menos en función de la empresa. Y si te lo curras y coges más experiencia entonces si que podrás ganar más dinero pero mientras tanto ya te lo puedes currar y mucho. Y cuanto a ntes akabes la carrera sera mejor a la hora de encontrar un curro mejor y más pagado.