Escantillonado

Necesito una fórmula sencilla para calcular el espesor de una embarcación en fibra de vidrio de 12 mts de eslora por 3.60 de manga por 1.50 puntal y distancia entre cuadernas de 0.90 mts y entre longitudinales 1.35 mts, gracias, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No existe una fórmula sencilla, existe un procedimiento de cálculo basado en las presiones hidrodinámicas del casco. Si me pasas datos del barco te puedo dar una idea. Necesito: eslora en flotación, manga, puntal, calado, desplazamiento y velocidad. Con esto te puedo dar una idea aproximada de lo que necesitas.
Hola, le envío los datos que me solicita:eslora en flotación 13,20 mtr, manga 6 mtr, puntal 2,65 mtr, calado 2,04 mtr, desplazamiento en rosca 50 tons y velocidad 9,5 nudos