Tengo un zx 1.6 i y cuando coge su temperatura se sube mucho de revoluciones

Cuando arranco el coche, va bien pero cuando el coche coge su temperatura y lo aceleras un poco el coche se sube solo de revolucionesy se acelera mucho y no se baja

1 Respuesta

Respuesta

Si lleva cable de acelerador mirar que no se este rompiendo y se atasque. También mirar entradas de aire indebidas y posible desgaste de mariposa acelerador que no cierre o se atasque o coja aire por el eje de mariposa. Repasar muelle mariposa también. Tubos de vacío que cojan aire por algún sitio así como también el servofreno. Un coche también se acelera cuando le falta gasolina a la mezcla, lo que decía antes, que si coge aire. Mirar si hay algún tubo desabrochado,,, fallo inyección, starter,, etc

Mirar si lleva caja de contactos y si esta rota o contactos sucios.