Camión daf 2700 ati

Muy Buenas Talegon, no se si te acordaras de mi. Soy Francisco el del camión que se le salia el agua por el caso de expansión. Era para comentarle que ya por fin he dado con la copla, era del compresor. Le cambie la culata del compresor y problema resuelto. Se ve que le metía presión al circuito y por eso tiraba el agua. Un Saludo y que le vaya bien.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro que por fin haya resuelto el problema y que solo sea eso.

Suerte y que no le falte trabajo.