Cual es la mejor especialidad para trabajar con camiones

Hola quisiera saber que tipo de ingenierias es la mejor para trabajar en donde hacen los camiones y tambien quisiera saber cuantos trabajos a la vez de ingeniería se pueden tener ya que estoy interesado en trabajar en 2 empresas

1 Respuesta

Respuesta

En donde hacen los camiones trabajan un montón de técnicos y especialistas en todos los campos, desde el diseño hasta las cadenas de montaje.

Debes elegir tu cual es el campo que mas te gusta y orientar tus estudios a ello.

Con respecto a la segunda pregunta, dependerá del tipo de contrato que tengas,(medía jornada, jornada completa etc). No obstante, tal como están las cosas, si consigues trabajo estable, aunque sea solo en una, considerate un afortunado.