Cambio o arreglo de bomba inyectora

Buenas noches,mi pregunta es la siguiente:

tengo un tractor MF-135 de tres cilindros ,el cual por la B.Inyectora rotativa le entra aceite en el carter.

¿Que me conviene ponerla nueva o se puede arreglar cambiándola alguna pieza clave, por ejemplo el eje..etc?

Gracias por su atención y tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Así tan de repente no le puedo responder adecuadamente, sin ver la bomba, ni la avería, ni nada.

Las bombas se pueden reparar. Todo depende por donde pase el aceite y demás.

Desmontela y mire si la avería es reparable. Sino ponga otra nueva