Tubo flexible del radiador

Hola muy buenas

Soy el mismo que te preguntó sobre el tubo del radiador y me comentaste que si compraba la pieza no estaba muy bien visto llevarla a un taller, le pregunté a algunos de mis colegas pero no se atreve por que no tiene abrazaderas y yo igual, así que le voy a mandar a usted unas fotos del tubo del radiador y a ver si me puedes ayudar a saber como se quita dicho tubo. ¿Le podría mandar las fotos en algún email? Puesto aquí es por enlace de página y no se donde ponerlas. Muchas gracias y saludos cordiales

PD. Donde está el papel de aluminio está la raja ``un metodo profesional de tapar una raja´´ jejejej

1 Respuesta

Respuesta

[email protected]

Bueno... ya me lo imagino... por lo que dice supongo que las abrazaderas habrá que romperlas con unos alicates de encofrador y poner unas de nuevas...

Digo ... Alicates de corte frontal o tenazas encofrador para romper el freno de las abrazaderas... no cortar por la cinta de la abrazadera, puede romperse o dañarse el tubo rígido

Perfecto, es bueno saber las herramientas necesarias pues estoy escaso de herramientas para el coche, pero no le voy a meter mano hasta que le eches un vistazo al tubito, le he mandado las imágenes a la dirección que me mandaste. Muchas gracias

Muchas gracias por la aclaración, creía que era mas grave de lo que es, como se nota que soy un pringao en este tema.

Mi gratitud y saludos cordiales