Tengo un a6 2.5 tdi del 95 y cuando salgo a carretera el volante gira como a saltitos

hola!
tengo un audi a6 2.5 tdi 140 cv 6 vel modelo c4 del año 95, y cuando voy en carretera el volante se mueve como a saltitos, como si se quedara enganchado aunque por supuesto no se queda, en cambio maniobrando en parado no se nota nada raro. He estado mirando un manual de audi causa-efecto y decía que podía ser debido a la bomba de dirección, bien porque la correa estuviera un poco destensada , que no es el caso, o bien porque la bomba tuviera alguna fuga, que tampoco es el caso, por lo demás estoy encantado con el coche que por cierto tiene 283000 kms. Algúna sugerencia? Ilustradme por favor. Gracias de antemano. 1 saludo!!

1 Respuesta

Respuesta

Según por lo que dices entiendo que la dirección da pequeños golpes. Revisa tensión de correa nivel de liquido hidráulico y por si acaso el tren delantero, alineación y balanceo.