Presión en los inyectores.

Hermano tengo una tarea de inyectores y no encuentro las respuestas por ningún lado. Me gustaría que me las dijeras o un material donde buscar estas son las preguntas:

Presión que manejan los inyectores en frio y en caliente.

Presión que manejan los inyectores en un motor de 8 cilindros en "v".

1 Respuesta

Respuesta

Yo te puedo hablar de los motores que conozco

Por ejemplo.

Un 1.5 dci K9k renault.

Presión mínima que da la bomba 1050 mb esto es sin regulador de presión .

Presión de arranque a partir de 300mb

Presión a 5.000 rpm alrededor de 1300mb

Presión a ralentí alrededor de 350mb

La presión que maneja un 8v ira en función a la bomba que monte y a a los inyectores que monte.