Ayuda con problemas de arranque del coche passat 1900tdi al reparar la bomba de gasoil del motor

¿Hola qué tal?
Oye a ver se me explico, tengo un passat de 1997 el 1900tdi el 110 cab, he tenido una avería en la bomba de gasoil y me decidí a sácala y llevala al bonbeiro y ahora vene el lio, he marcado la distrubicione o seia lle he hecho unas marcas, y ahora cuando monte la bomba intente colocala +- en su sitio visto que la dos poleias del motor estaba en el sitio que las marque, monte todo y el coche no me arranca, ¿me puedes ayudar en algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas, mira es un tema un tanto complejo, para solucionarlo, sin verlo, osea si yo estuviese ayi lo pondría en marcha, pero bueno trataremos algo, fíjate que la bomba, cuando esta colocada con los bulones de agarre un tanto flojos, si la agarras del cuerpo se jira para la izquierda y derecha, eso seria como en un distribuidor de chispa, el avance, fíjate jugando con eso dale para un lado lo probas y si no arranca dale para el otro, igual si no arranca no le hace ningún daño al motor, siempre y cuando este todo en sus puntos como vos decís, y de ultima mi amigo vas a tener que llevar el coche al bombista.