Batea de mi camion

hola buenas

mi pregunta es la siguiente la batea de mi camión mide 1.80 de ancho por 2.80 de largo le quitado los tableros laterales delantero y trasero mas el suelo, para rebajar la y el p.m.a 2000 kg pues el pma esta en 2750 kg

creo que asta y no voy a tener problemas. Pasando la itv con los papeles correspondientes

pero lo que desearía saber es si me permite poner una jaula de butano que mide 2.10 de ancho con lo cual sobresale 15 cm por cada lado,el motivo de querer hacer todo esto es primero no necesito tarjeta transporte segundo no cargar y descargar a manual

1 Respuesta

Respuesta

La carrocería puede llegar hasta un ancho de 2,55 m de ancho para estar dentro de la reglamentación, debe tener en cuenta que esta modificación entraña la modificación de galibo por lo que deberá de realizar proyecto del carrozado, aunque siempre puede probar a intentar pasarlo sin hacer este trámite.

muchas gracias por su respuesta intentare sin hacer proyecto pues vivo en un pueblo pequeño no se meten mucho como las jaulas de butano son de quita y pon mejor gracias