Rodamiento para movimiento sobre tubo cuadrado

Estoy construyendo un pequeño horno con un bidón de 250 l., la cuestión es que quiero poder levantarlo usando dos guías de tubo de 35x35 puestas a cada lado y un contrapeso, no se si existe un "rodamiento" o "patin" que pudiera correr por encima del tubo de 35x35. Si es necesario, puedo enviar un pequeño esquema por correo.
Respuesta
No se si entiendo lo que quieres. Puedes buscar en una ferretería especializada ruedas para puertas corredera. Las hay de unos 80mm en adelante y con la forma en v para apoyar en angulo o en c para correr en redondo.
Si como imagino, son para que un cable de acero de unos 4 mm pasen por encima, irían mejor las de angulo.
Si estas te parecen grandes, también existen unas poleas de a partir de 40mm para las puertas de 3/4 con contrapeso. No se ven porque van en las guías, pero en una ferretería especializada en herrajes para puertas lo tienen y encontrarás lo que necesitas.
Yo he hecho muchas barbacoas con guías para elevar la parrilla pero no tengo clara tu idea.