Problema aceleracion Mercedes 250E w114

Hola, tengo un mercedes 250E clásico chasis w114, tengo un problema cuando voy a acelerar el coche parece como si se calara de hecho que algunas veces se para, si piso el acelerador muy despacio el motor acelera bien pero si lo hago normal en las primeras revoluciones le cuesta como si se calara pero luego en altas no, le he puesto bujías nuevas y lo sigue haciendo,¿puede ser que se haya ido de punto? Aunque no creo porque sino no aceleraría bien cuando le subo de revoluciones. ¿Por qué me lo hace?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me indicas y un poco de experiencia y creyendo un poco por la información que me das y espero no equivocarme, el medidor de aire de esos motores es un potenciómetro con una portezuela que algunas veces las pistas del potenciómetro fallan por lo que compruébalo otra es que la portezuela de este se solía deformar y se enganchaba un poco sobre todo si la fuerza de succión no es muy fuerte.
Comprueba que este bien y libre de atascos y ten en cuenta que este sistema tiene regulación de C.O no estaría de más si lo anterior está bien echarle un vistazo.