¿Coche parado año y medio?

Beun día ojala alguien me puede orientar, muchas gracias. Tengo un coche que saldrá del corralon en estos días por fin. Estuvo parado ahí por 1 año y 4 meses. Se de antemano que tendré que invertirle para ponerlo a tope de nuevo. ¿Cuáles son los problemas que este puede prestar y que debería hacer para echarlo a andar? Es un jetta 2002.
{"lat":23.6445241985737,"lng":-102.568359375}
Respuesta
A un VW muy poco hay que hacerle. Cambiar la batería eso si seguro, revisar agua y aceite, y echarlo a andar.
Gracias por los ánimos je je. Hacen mucha falta. Pero me queda una duda... el automóvil es todo eléctrico seguros, alarma, espejos, clima. ¿Crees qué estos componentes pudieron aver sufrido alguna alteración en su funcionamiento? Muchas gracias
Los sistemas eléctricos no se deterioran por estar parado el coche.