Mecánico

Estoy pensando en estudiar mecánica de vehículos (formación profesional)
Que tal es eso, espero no estar tanto tiempo en desemleo como con mi actual profesión soldador. La mecánica de vehículos y de moto me gusta.
cualquie r consejo es bien recibido gracias, mi idea también serie más adelante crear un pequeño taller de puesta a punto de ciclomotores.

1 respuesta

Respuesta
Estudiar mecánica es una buena idea. Con los años y la experiencia llegaras a ser un gran mecánico. No es ahora un buen momento para emprender negocios pero bueno si no requiere un agran inversión puede ser una gran idea.