Aceite hidráulico

Hola. ¿Tengo un tracotor John deere 2135 y siempre he usado aceite hidráulico john deerehy gard que es ISO 46 y me han dado un bidón de tellus t32 que es ISO 32 me gustaría saber si puedo usarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aceite ISO 32 es más fluido que el ISO 46, es como decir un SAE 70W o un SAE 85W, ahí lo que tienes que ver es lo que te recomienda John Deere para ese modelo en concreto.
Yo en la marca que estuve trabajando para un tractor recomendaban uno y luego salia uno más moderno y recomendaban otro tipo de aceite... por supuesto más caro para que la gente lo comprara y no echara el antiguo
ya te digo por haber no ahí ningún problema en que lo eches, todo te funcionara exactamente.. solo que a lo mejor John Deere no lo recomienda para que compres lo que ello te digan con un precio seguramente más elevado