Ficha técnica

Ola, mi duda es que tengo un fiat grande punto y viene con la matricula grande, y yo queria ponerle la pequeña,asi que me pongo en contacto con un ingeniero y me hizo un certificado, con un visado por el colegio de ingenieros, a la hora de ir a la itv me presento alli con;
Ficha técnica de la matricula
Certificado de ingeniero más visado por colegio de ingenieros
certificado de montaje de taller
y me dicen que no me la van a homologar, ya que el coche no la trae de fabrica y no es una reforma tipificada, yo tenia entendido que todo lo que ingeniero certificara, los de la itv tenían la obligación de firmar y poner en la ficha técnica
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues de matriculas no se mucho... pero conozco bastantes casos...
Un compañero que se la puso a un Golf 4, otro con un León 130 cv y otro con un león 20 vt, porque al cambiarle las defensas le pusieron una matricula reducida y con el certificado de la casa SEAT se la homologaron en la itv... pero claro las defensas que le pusieron ellos por ejemplo... el del 130 de puso las del fr y las del fr llevan matricula reducida de serie.. y el del 20 vt le puso la del cupra... que también viene de serie con la reducida...
En tu caso exactamente no se... informate en un concesionario de la marca de tu coche, que allí están al día de todas esas cosas
saludos!