Sea León FR del 2006

Hola desde hace unos días empieza a sonar la alarma sin motivo alguno y se se queda parado dos o tres días agota la batería, que problema puede tener, lo lleva un servicio oficial seat y no saben por que la alarma comienza a funcionar sola cuando ella quiere sin ningún motivo aparente-
Agradeceria alguana pista
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1) Lo primero que se debe comprobar es el software de la BCM puesto que hubo una actualización la cual eliminaba el fallo que tenían consistente en que al detectar alguna avería esporádica, ésta u.c. no descansaba, por tanto agota la batería.
2) Revisar no haya fallos en alguna cerradura o incluso la luz interior. Cualquier fallo en sistema de apertura da información a la u.c. y si no reconoce la apertura como legítima hace saltar la alarma.
3) ¿Llevas instalado algún elemento no de origen que pueda generar consumo? Como equipo de música, luces, ¿alguna modificación en la instalación eléctrica de origen?
Si no hay ningún fallo, es posible regular la sensibilidad de la alarma para que el sensor de impacto no capte señal tan pronto.
Usuario, si no tiene más cuestiones, cierre y puntúe la pregunta.