Lave de impacto

Hola! Quiero comprar una llave de impacto neumática. He visto que hay varios tipos:
-Con mecanismo de golpe a martillo
-Con mecanismo de golpe por rodillos
-Con mecanismo de doble impacto
-Con mecanismo de rodillos de impacto de larga duración
¿Qué cualidades tiene cada sistema y hasta que punto llega a merecer la pena gastarse algo más por uno que por otro?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ciento no podre despejar tu duda pero nosotros compramos la herramienta guiándonos por calidad de marcas lideres en el mercado.
No escojemos el tipo de llave según sus características de fabricación lo escojemos en base de la herramienta, que esta sea funcional y duradera..
La marca que nos ha convensido y hemos tenido buen resultado es Ingersoll Rand.
La verdad no pongo mucha atención a los mecanismos.
Pero si dan buen resultado las que compramos...