Medidor de gasolina para moto

Mi pregunta es si hay alguna manera de colocarle algún medidor del nivel de gasolina a una motocicleta que ni lo trae de fabrica. Si es así como podría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No es tan difícil, el tema es encontrar el apropiado que mejor se adapte al modelo de moto que tienes. Hay que tener en cuenta dimensiones del tanque, instalación eléctrica y disposición del instrumental. Dado que es una adaptación y por ahí es necesario resolver problemas sobre la marcha me es imposible decirte exactamente como hacerlo, lo más apropiado es que consultes en una casa de instrumental, ellos te van a asesorar mejor que yo pues si vas con la moto ellos tienen la posibilidad de ver como se puede hacer. Disculpa que no sea más especifico pero las modificaciones son así, hay que trabajar con el vehículo en cuestión para evitar complicaciones mayores.