¿Cómo detectar una fuga en la culata?

Quiero saber el procedimiento para detectar pequeñas fugas en la culata de un motor

1 respuesta

Respuesta
Si es por perdía de agua o de aceita lo que puedes hacer es mirar en agua si tiene como bolitas de color crema ahí significa que se pasa el aceite al agua, y en el aceite miras si tiene en la pata del aceite las mismas pintitas, si es comprobar compresión lo tendrías que pasar por un taller para que te lo mire
De todas formas si es por fuga consume agua lo notas por que cuando lo aceleras sale por el escape una pequeña nube blanca y si es de aceite es azulada