Ayudame capo

Hola amigo, te cuento que tengo un renault laguna rxe 2.0i del año 95 y tengo un problema con el arranque del auto, me falla siempre y y cada dos meses le tengo que cambiar los carbones y ya le cambie todo al arranque pero después de poco tiempo vuelve a fallar y sale ese humo y a volver a desarmar el arranque... Cual puede ser el problema o que recomendás vos que entendés bien ese tema. Espero tu contestación, te agradecería mucho si me ayudas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que puedo hacer especular, puesto que cuando falla una pieza si no veo los daños de esta se me hace difícil poder juzgar con objetividad. Te paso los defectos más comunes por los que puede fallar el arranque: Problemas de aislación, este drama hace que el arranque gire pesado, se pone en corto entre la plaqueta de carbones y la tapa de atrás. Problemas de bujes, en ocasiones se reemplaza todo, excepto los bujes de bronce que lleva en los extremos esto hace que la bobina oscile y comience a romper a las demás piezas nuevas. Problemas de corto en los campos de la bobina. Problemas de corto en la bobina. Sin contar fallas mecánicas del auto en si, pues si tienes que sobreexigir el arranque para poner en marcha el auto, no hay arranque que funcione o aguante.
Si el auto esta bien, que no tiene problemas de impresión, o utiliza g.n.c.. O sea que la puesta en marcha es inmediata, que no gira más de lo necesario para arrancar, mi sabio consejo es que reemplazes el arranque por uno nuevo. Vas a gastar menos y no te va a dejar tirado en el momento menos esperado. Espero haberte servido de algo, si tienes más detalles cualquier cosa estamos acá para ayudar un abrazo y suerte.
Quize decir compresion no impresion, ademas yo tuve un Laguna como el tuyo, con motor Volvo, es un caño, tambien tuve dramas con el burro de arranque. Lo termine sustituyendo, son descartables, eso si duran bastante si te lo pensas quedar se justifica el gasto, porque cuando queres acordar gastaste mas reparandolo que si de una comprabas uno nuevo. Sin contar el drama de que te deja tirado en cualquier lado.