Reparaciones ¿Precio?

Hola, antes de nada gracias por tu ayuda y tu tiempo. Quería preguntarte el precio más o menos de unas pequeñas mejoras que le quiero hacer al coche. La primera es quitarle los tapa cubos y ponerle chantas, las chantas son de lo más normal las típica de aluminio, además son de segunda mano. La segunda mejora es cambiar el tubo de escape por uno nuevo pero también de lo más normal, lo único significativo es que de tamaño será más grande que los comunes. Teniendo en cuenta esto, más la mano de obra y sin tener en cuenta el iva yo creo que de 200 a 300 euros más o menos ¿tu qué opinas? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
De precios no sabría decirte, no soy experto en eso, supongo que dependerá de como y quien haga ese trabajo.
La parte técnica veo que ya la tienes resuelta.