Embrague opel astra

Quería saber si es posible cambiar el embrague + volante bimasa de un opel astra 2.0 dti 16v del 2001 por un kit de 4 piezas de valeo. He estado mirando si valeo ha hecho el kit para opel astra y creo que no pero me han dicho que posiblemente se la pueda montar uno que no sea específicamente para opel astra que igualmente serviría. Si alguien ha pasado por la experiencia sabrá que cambiar embrague + volante bimasa cuesta unos 1500 euros mientras que si le pongo el kit de valeo se me queda en uno 740 euros, la verdad es que vale la pena intentarlo ¿no?
Respuesta
-1
Pues no lo sé, lo siento.
Otra vez será.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguramente lo hay valeo o sino de la marca luk o ya si no de sachs, siempre y cuando coincidan los tornillos diámetros t tamaño y estriado del eje de la caja la marca es lo de menos..., si que sale muy caro lo bueno es que si lo montas en la casa a tienes la garantía que si se jode de nuevo tendrás embrague nuevo y no es el primer caso que se rompen al poco de ponerlos, eso si siempre montar volante y embrague de la misma marca y si de las marcas que te dije antes luk es la que se suele romper más(por lo menos a mi se me han dado el caso en wv que los luk se cascan enseguida así que evitala si puedes
saludos.
Muchas gracias por la ayuda, me servirá a la hora de pedir presupuestos, la verdad es que de tres talleres que he ido solo en uno me han planteado lo del kit de 4 piezas, en los otros se limitaban a ponerme el embrague y volante de origen, ahora sé que vale la pena ponérselo.