Manual Ls10 Sullair

Javier:
         Una persona te pregunto sobre un manual de un sullair Ls10, como hago para ponerme en contacto con esa persona, me parece que tengo lo que anda buscando.

1 Respuesta

Respuesta
La persona que me contacto es Satgigant supongo que puedes buscarlo como usuario y manadrle un mensaje como lo hiciste conmigo.
Nuevamente agradezco tu gentileza
Hola.. disculpa te moleste nuevamente pero no puedo encontrar a esa persona.
Encuentro a un experto con ese nombre pero no creo que sea la persona que solicito esa información.
Satgigant es también un experto, de Colombia miembro desde el año 2001, no tengo manera de contactarlo pues la conversación con el fue finalizada. Yo creo que la persona que encontraste es la correcta.
Nuevamente gracias por tu interés de aportar con el foro.