Termine con mi novio y estoy confundida

La verdad no acostumbro ingresar a ninguno de estos sitios, pero bueno vamos a ver como me va!, tenia una relación de más de 4 años con mi novio. Desde que nos conocimos el tenia muy claro que iba a salir del país para hacer una especialización de su carrera, efectivamente viajo el año pasado en el mes de octubre, creímos que las cosas iban a salir bien pero no fue así, a los dos meses del salir del país, me dijo que lo mejor era terminar, su argumento fue que la distancia era un gran problema, finalmente lo comprendí pues estamoos muy muy lejos, son culturas totalmente distintas.
Yo tenia muy claro que la distancia era la única razón para terminar, me dolió mucho y decidí no volver a hablar con él, sin embargo sufrí mucho, lloraba todo el tiempo y no dejaba de pensar en él, así que busque el medio para hablar nuevamente con él.
Cuando hablamos le pregunte si aun me quería y me dijo que las cosas habían cambiado, que ya no me quería, que la distancia y las circunstancias habían cambiado sus sentimientos.
Eso ha sido los más doloroso que me ha pasado, no puedo dejar de quererlo, de pensarlo, lo único que nos comunica es el internet, así que decidí eliminarlo de todo, pero siempre estoy pensando en el, llorando, aunque no lo demuestro me siento muy triste todos los días.
Me dan ganas de agregarlo nuevamente al correo, red social, etc. Pero aunque me este muriendo el orgullo no me deja.
En conclusión quiero saber si es normal mi obsesión, mis sentimiento, y si lo más conveniente es que definitivamente no hable más con el.

1 respuesta

Respuesta
En parte es normal que te sientas tremendamente triste, que le eches de menos y que te acuerdes de él a cada momento; han sido 4 años de relación y quizás necesites máe tiempo para retomar tu vida. Él ha dejado claro que ya no te quiere, seguir buscando contactarle o saber de él solo te hace daño, cuanto antes asumas que vsutra relación terminó antes empezarás a encuéntrate mejor. Así que no le agregues a tu red social, ni a tu correo, ni le escribas. Él te ha ejado claro como se siente y no parece que vaya a cambiar.
Sé que te parece imposible dejar de quererlo, pero esto hubiera pasado antes o después y no solo ha influido la distancia, si alguien no nos quiere es mejor poder saberlo cuanto antes, para poder tener la oportunidad de seguri adelante y ser felices. No caigas en el error de idealizarle, es una persona como tantas otras con la que has compartido un etapa de tu vida, pero ahora empieza una etapa nueva, en la que él ya no va a estar, pero seguro que hay otras personas en quienes puedes apoyarte, fíjate en quienes tienes alrededor y busca estar con tus amigos y con tu gente de confianza.
NO te cierres en el sufrimiento y procura aprovechar las oportunidades que tengas de conocer gente nueva, aunque no te apetezca o te sientas triste, verás como poco a poco podrás volver a sonreír y esa tristeza irá desapareciendo.
Tienes razón, aveces necesitamos escuchar de otros lo que en el fondo nuestro propio corazón dice, Bueno para terminar quiero hacerte una consulta, mi novio viene de vacaciones a mi país nuevamente un para de semanas, puede aconsejarme como actuar si me busca, ¿o debo buscarlo?, gracias!1
Aunque vuelva a tu país te interesa tener la misma actitud y no buscarle tú, si él te busca es distinto porque podría ser porque haya cambiado de idea (aunque no te interesa quedarte aferrada a esa posibilidad), o puede que solo quiera saber como estás, en cualquier caso dejale claro que si sigue sintiendo lo mismo y no ha cambiado de opinión, verle o mantener el contacto solo te hace sufrir.
Un abrazo