Ruidos en el motor

Muy buenas experto. Bueno ahí va el tema, hace unos días se me rompió el cable del embrague y prosegi el viaje cambiando sin cable, ya lo había echo otras veces con el coche así que pensé que no pasaría nada, le puse el cable y anduve unos 150 km sin oír nada, pero al otro día cuando iba en marcha comencé a oír un clak de vez en cuando, pero con el paso de los km ya se oia casi seguido, al ralentí no suena, ni acelerada a tope, pero en marcha suena muchísimo.lo siento por extenderme tanto.la moto es una en500 del 92. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, capas que se jodieron los discos de embrague, o capas algún engranaje de la caja de cambios, te recomiendo que revises eso, otra cosa no puede ser, mira otra cosa que puede ser pero nada que ver con el tema de la maroma, vicha la cadena de distribución, o si es barillero que este a nivel, puede ser algún golpteo en eso o en las balvulas.