Generador eléctrico casero

Gracias anticipadas.
   Tengo una casita en un campo aislado, y me gustaría tener energía eléctrica pero no transportar el grupo.Me oriento por fabricar algo artesanal y sujetarlo con hormigón para que no me lo puedan quitar. He pensado que un motor de desguace puede ser una alternativa, pero desconozco los requisitos. ¿Puedes orientarme para conseguirlo?
email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no es mi punto fuerte, mis conocimientos se dirigen más hacia la automoción, suerte amigo!