Caja automática

Buenas noches tengo una duda con respecto a la caja automática del corsa 2 eysytronic, es confiable, el auto es modelo 2009, hay algunas quejas sobre la durabilidad de la misma y que precauciones hay que tener en cuenta para el buen uso . Ya que debe ser carísima la reparación.
A la espera de una favorable respuesta .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener mucho cuidado con el aceite, no pasarlo de km, y que no se quede bajo de nivel, tener cuidado cuando pierda y utilizar el modo manual lo menos posible, siempre en automático.