Automóvil

Necesito saber porque mi auto se va para la derecha cuando suelto el volante. Le cambie las cubiertas, lo alinie y balancie y sigue haciendo lo mismo cuando lo acelero. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente cuanto más computadoras peor, se pierde la habilidad de alinear..
Si ya alineaste,, las gomas están bien,, las rotulas están bien,, en fin si los mecánicos dicen que está todo bien pero te tira el volante,,, sucede que hay que corregir la pisada..
Debes buscar un taller de alineación de los viejos,, los manuales .. no computarizados y decirles que pisa mal y deben poner arandelas entre el falso chasis y la parrilla superior o la parrilla inferior..
Fíjate de encontrar un alineador de muchos años de experiencia..
Te aseguro 100 % ese es tu problema..
Saludos : Ing Carlos Hutter