Problemas con la dirección de mi jetta a3 2.0L

Espero me puedan ayudar como ya lo mencione la dirección de mi jetta a3 2.0L es hidráulica y después de que sufrí un atascon en unas piedritas (tezontle) logramos sacarlo pero la dirección se puso dura como cuando el auto esta apagado conforme aceleras se pone un poco más blanda pero no como es normal y por si fuera poco el motor se recalienta, ya revise los ventiladores y encienden normal pero aun así se recalienta, la bomba de agua no hace el ruido característico de cuando esta averiada.

1 respuesta

Respuesta
<h1>Chico si miras bien la pregunta empiesa con las problema de direction y acaba con una problema de calientamento del motor...!!!! Por la direction mirate la bomba de servodirection  o el nivel de aceite  hidraulico den deposito es posible que  le falta entonces la bomba no te hace presion ... por recalientameto del  motor necesito  mas detalles.</h1>
Un saludo