Problema eléctrico en golf III

Desde hace unos días tengo un problema en mi coche (golf gti III) a veces tarda en arrancar, bueno, realmente arranca pero instantáneamente se apaga, así unas cuantas veces, y al 3º o 4º intento ya arramca bien, pero al rato de estar conduciendo se vuelve a apagar en marcha de repente, como si le faltara corriente, pero le doy al contacto unas cuantas veces y vuelve a arrancar.
Estos parones me los hace cada vez más a menudo, al principio se me apagaba una vez cada 3 o 4 días, pero ahora se me apaga continuamente, cada media hora.
Por si queda alguna duda: voy circulando con el coche por autopista tranquilamente y de repente se apaga, de golpe, y sin detener el vehículo, en punto muerto doy al contacto y se enciende otra vez, o incluso si tengo la marcha engranada se vuelve a encender el solo, como si le volviera la corriente otra vez.
Respuesta
Es el síntoma de que la bobina de encendido se va a romper. La de sustitución que normalmente se monta es una BERU ZSE001.
No obstante, para no ir dando palos de ciego, lo ideal, es que alguien que sepa de que va el tema, le haga un diagnostico.