Temperatura coche

Tengo un saxo del 2001, el otro día revisando líquidos le eche un poco de liquido refrigerante al coche ya que lo vi un poquito bajo pero no pierde ni nada, la temperatura siempre estuvo bien, pero al día siguiente circulando con el coche la aguja de la temperatura me subió arriba de todo sin saltar la luz pero me subió más arriba de lo normal, luego bajaba la aguja como siempre y de vez en cuando vuelve a subir hasta arriba, otra cosa que no te es que cuando tenía el ventilador en marcha apagaba el coche y se apagaba el ventilador y ahora se queda encendido unos minutos cuando lo apago. Quería saber de que puede ser y si es fácil el arreglo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que asegurarte que está bien purgado el circuito, y que el agua circula correctamente.
Para ello vas a seguir los pasos de estos dos enlaces de mi web.
http://rverdial.webcindario.com/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm