Ciclo motor 80cc

Hola soy ariel y quisiera saber como puedo sacarle a mi cilinro 80cc la máxima potencia desde ya muchas gracias por la información
Respuesta
Pues la mejor forma es cambiando el carburador o el escape y también luego hay otras alternativas ya sea limando los transfers o poniéndole más cosas ya sea la caja de laminas o embragues ... lo más fácil es el carburador y un buen tubo y la moto te ira de lujo.
Desde ya muchas gracias por la ayuda ya que soy nuevo y me gustaría saber cuanto es más o menos el volumen que debo rebajar los transfer y el escape mi ciclo es flapero
Cuanto puedo rebajar la pollera del pistón. El cilindro 90 va mejor con un carburador de cg 125 con bomba de pique o un 21
Rebajar el piston kreo ke te refieres: la falda del piston prueva con un milimetro komo mucho, i los transfers lo ke deves acer es en los trensfers principales hay komo una pared de separacion, como una aleta fina. Prueva a limar eso pero no mucho con un poko basta. Depende de motos se puede mas o menos yo lo limaria un poko i luego lo montaria lo provaria y si veo ke va bien pero kiero mas lo limaria un poko mas pero sin pasarse.
En cuanto al karburador yo yevo un 24 kon un 74cc, yo kon un 90 provaria kon un 26, 28 kreo ke ira muy bien asi. El 21 es mas para pekeñas cilindradas.