Motor y alternador

Buenas noches
Me encuentro realizando un pequeño proyecto y necesito ayuda en la parte de mecánica.
EL problema que tengo es sobre motores de cc y el otro problema es el diseño de un freno con un alternador.
Por lo cual me gustair ponerme en contacto y llegar a algún acuerdo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te seré sincero. Conozco poco sobre motores de cc y en mi trabajo no he utilizado nunca frenos sobre alternadores. Como no concretas los problemas no sé por tanto cuanto te puedo ayudar, pero estoy dispuesto a ayudarte hasta donde pueda, dentro de este foro naturalmente.
Quedo a la espera de que cuentes las dificultades con que te encuentras