¿Carburación?

Hola de niño que estoy en el mundo da la motocicletas, y hace 1 año que comencé a reparar motocicletas de todo tipo y modelo, hice un curso de mecánica de motos, y me sirvió bastante, pero en este momento me gustaría perfeccionarme y profesionalizarme en lo que es carburación, solicito inf...

2 Respuestas

Respuesta
El tema de carburación es amplísimo y realmente muy variado, dependiendo siempre en cilimdrada y en los tiempos, precisamente en que necesitaría que te ayude.
Respuesta
Hay mxas formas de carburar es un arte bastante difícil.
Para bajos siempre tendremos el aire del carburador de 1.5 vueltas a 2 para mirar que salga bien la moto sin acer exrtraños. Si ace extraños sera necesario subir el chikle de bajas.
En medios para carburar es dependiendo de al gusto de cada. Se carbura de medios subiendo o bajando la aguja.
I de altos (a todo gas) se ace subiendo el chicle principal. Si te compras un carburador siempre intenta poner unos 20 puntos de más mirando el chicle principal.( Si tiene el chicle principal 75 pues empieza por unos 95 100. Así siempre te ira bien.( En carburadores europeos como delorto)pero en los japoneses nunca se sabe por que son más complicados. Bueno dew!