Balance de linea y cadencia

Necesito información referente al BALANCE DE LINEA con el fin de igualar tiempos de trabajo, para evitar o minimizar tiempos muertos
Necesito ayuda con un PROBLEMA referente al BALANCE DE LINEA, donde el objetivo es simular un caso real (costos de mano de obra directa indirecta, cantidad de operarios, máquinas, gratificaciones de los operarios, mercados, unidades producidas por día, periodo de costeo, costo de implementación de nuevos puestos de trabajo, cadencia de trabajo, salarios, tiempo de amortización, etc) y obtener así la mayor UTILIDAD NETA.
¿Podría ayudarme con dicho PROBLEMA y sacar así juntos la MAYOR UTILIDAD?
Saludos
El enunciado :
http://img528.imageshack.us/img528/8709/ayuditahv0.gif

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarlo con el problema, disculpe