Motor Wankel

El motor Wankel puede ser construido con una mayor cilindrada que con la que se ha visto-600-?... ¿Es mejor que el clásico motor a pistones?

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer si puede haber de más cilindrada, te remito a la página de la wikipedia que habla sobre este motor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel
Al final de la página habla de un motor de 2622cc con cuatro rotores.
Los rotores hacen el papel de los cilindros en los motores alternativos. También en los coches de pistones a partir de 2000 o 2500 cc pasan de ser 4 cilindros a 6. Es decir que la cilindrada por cilindro tiene un limite según la categoría del vehículo: coche, camión, barco, motor estático, etc