Mi alternador de clio autentique no sirve

Mi mecánico dice que la batería del carro se baja debido a que o sirve el alternador, lo puede arreglar o es necesario uno nuevo, la verdad no se mucho de mecánica y tampoco hay mucho $, ¿qué hago? ' Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tu mecánico este en lo cierto, los mecánicos normales no suelen reparar alternadores, si este es el caso, fíjate bien en tu alternador para que no te de otro, luego pídele que lo saque para llevarlo a arreglar, y busca un servicio de electroauto o embobinados, que es donde podrían repararlo, es una pieza costosa, esta colocada en el motor en contacto con la correa.
Recuerda calificarme. Puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas
Como te califico no encuentro el lugar
En la parte de abajo de mi respuesta, debe decir finalizar o valorar!