Motor frío.

Hola ulo2:
Tengo un Daewoo Racer 1995 con 178.000Km. Hace un tiempo que el indicador de temperatura se mantiene en la zona blanca. Sólo sube a la posición normal cuando está detenido o se desplaza muy lento. Ya se cambió el termostato y la tapa del depósito de reserva y el problema continúa.
Espero me puedas ayudar.
Respuesta
Aunque hayas cambiado el termostato te pregunto si el nuevo tenia los mismos grados. Comprueba también el termocontacto que hace funcionar el electroventilador por a lo mejor esta algo cascado y salta antes de tiempo y por eso no se calienta como debería
Gracias por la respuesta.
¿Afecta la presión al funcionamiento del termostato? Porque se que hay pequeñas fugas por el radiador, pero pierde muy poca agua.
Saludos
Afirmativo, no solo afecta sino que puede que el agua que pierde por el radiador impide que suba más la temperatura. Aunque yo no soy muy partidario existen en el mercado unos productos llamados tapaporos que sellan esas pequeñas fugas, aunque preferiría probar primero con algo an simple como pimentón o azafrán.